El Vodka es una bebida espirituosa icónica, originaria de Europa del Este y Rusia. Su historia se remonta a varios siglos atrás, donde se producía inicialmente con fines medicinales.

Hoy en día, el Vodka es conocido por su pureza y versatilidad. Se elabora principalmente a partir de granos o patatas y se destila múltiples veces para obtener su carácter suave y neutral.

Esta bebida es famosa por su papel en cócteles clásicos como el Martini o el Moscow Mule, así como por su capacidad de mezclarse con una amplia variedad de sabores.

Las Mejores Marcas de Vodka:

Smirnoff No. 21, Vodka Ruso, 1 L

Smirnoff No. 21, vodka rojo, 1 l

Este clásico destilado ofrece una pureza y suavidad inigualables gracias a su triple destilación y filtrado con carbón de abedul siberiano.

Disfruta de la versatilidad de Smirnoff No. 21 en tus cócteles favoritos o simplemente con hielo.

Una elección atemporal para elevar cualquier ocasión.

Graduación Alcohólica: 37,5º

GREY GOOSE РVodka Franc̩s Premium, 700 ml

GREY GOOSE Vodka Prémium Francés, elaborado exclusivamente con el mejor trigo francés y agua de manantial de Gensac, en la región de Cognac, 40 % vol., 70 cl / 700 ml

Destilado de los mejores granos de trigo de Picardía, Francia, su suavidad excepcional y sabor distintivo lo convierten en la elección perfecta.

Graduación Alcohólica: 40º

Moskovskaya, Vodka Premium Ruso, 1 L

Moskovskaya Litro C/6 Ean Nuevo Unid: 1

Su traducción literal es «Vodka Moscovita», es producido en Moscú desde 1894.

Destaca gracias a su elaboración con los mejores granos y agua pura de manantial.

Graduación Alcohólica: 40º

Moskovskaya Pink Sabor Frambuesa, Vodka Ruso, 1 L

Moskovskaya Pink Vodka - Botella de vidrio de 70cl - 38% Vol. - Sabor a frambuesa y lima - Licor destilado con ingredientes naturales - Ideal para cócteles, chupitos o con hielo - Fabricado en EU

Este vodka premium fusiona la pureza de Moskovskaya con la frescura de las frambuesas, creando una mezcla deliciosa y equilibrada.

Graduación Alcohólica: 38º

Absolut Vodka, Vodka Sueco, 1 L

Absolut Vodka - 1 L

Reconocido por su calidad excepcional, Absolut se elabora exclusivamente con ingredientes naturales suecos, sin aditivos.

Graduación Alcohólica: 40º

Eristoff, Vodka de Georgia, 1 L

ERISTOFF Premium Vodka, filtrado con carbón vegetal, vodka con triple destilación, 37,5 % Vol, 70cL / 700mL

Originario de Georgia, este vodka destaca por su gran carácter. Elaborado con ingredientes de la más alta calidad, Eristoff ofrece una experiencia única que realza cualquier ocasión.

Graduación Alcohólica: 37,5º


Además

Selección de Ginebra🍹