Pincha en la bandera y descubre

🇦🇺 🇫🇯 🇸🇧 🇰🇮 🇳🇿 🇵🇼 🇵🇬 🇼🇸

Australia

Lemon, lime and bitters

Lemon, lime and bitters, bebida típica de Australia
Lemon, lime and bitters, bebida típica de Australia

Es común suponer que la bebida tradicional en Australia sea la cerveza, sin embargo la bebida más popular es Lemon, lime and bitters. Esta contiene limonada, zumo de lima y amargo de angostura. A menudo se considera un coctel sin alcohol, lo cuál, a pesar de su bajo nivel de contenido alcohólico, no es así.

Bundaberg, Ginger Beer

Es el refresco sin alcohol, de jengibre, número uno de Australia que cubre la mayor parte del mercado. Fabricado con productos 100% australianos desde su cosecha hasta su fermentación, con una amplia variedad de sabores. Es una alternativa a las bebidas alcohólicas, aunque también es utilizada como mixer en coctelería.

Penfolds, Vinos

Penfolds es una emblemática bodega de vinos de Australia, fundada en 1844 por Chistopher Rawson. Gracias al trabajo del enólogo Max Schubert, en los 50′, se logró elaborar el mejor vino de Australia y uno de los mejores del mundo, el Grange Bin 95.

Este célebre Shiraz, meticulosamente elaborado, revela su grandeza desde el primer sorbo. Su profundo color rubí anticipa la complejidad. En el paladar, se despliega una armonía perfecta de frutas negras maduras, cedro, vainilla y especias exóticas. Los taninos suaves dan paso a un final largo y sedoso, dejando una huella imborrable en el paladar.

Islas Fiyi

Ron Plantation

Ron típico de Islas Fiji, Plantation
Ron típico de Islas Fiji, Plantation

Islas Salomón

Cerveza SolBrew

Cerveza típica de Islas Salomón
Cerveza típica de Islas Salomón

Con ingredientes cuidadosamente seleccionados y una técnica de elaboración artesanal, esta cerveza ofrece una experiencia refrescante única. La clave está en el agua cristalina utilizada para su fabricación.

Kiribati

Cerveza Birbant Kiribati

Cerveza Kiribati, bebida típica
Cerveza Kiribati, bebida típica

Nueva Zelanda

Phoenix Organic, Refrescos

Refrescos organicos Phoenix, bebida típica de Nueva Zelanda
Refrescos organicos Phoenix, bebida típica de Nueva Zelanda

Cada botella encapsula la frescura de los ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, desde las jugosas frutas tropicales hasta las hierbas aromáticas, creando una explosión de sabores.

Sauvignon Blanc

Vinos Marlborough, típicos de Nueva Zelanda 
Vinos Marlborough, típicos de Nueva Zelanda 

Marlborough es la región vinícola más grande de Nueva Zelanda, con más de 40 bodegas, y el territorio donde la sauvignon blanc toma renombre mundial. De hecho, es una de las zonas de enoturismo más visitadas. Estos vinos poseen aromas robustos y sabores frescos de un vino de calidad, con notas de grosellas y pimientos.

L&P, Lemon & Paeroa

Refresco dulce, bebida típica de Nueva Zelanda
Refresco dulce, bebida típica de Nueva Zelanda

L&P, el refresco icónico de Nueva Zelanda, es mucho más que una bebida burbujeante. Originario de la pequeña ciudad de Paeroa, este refresco tiene raíces profundas que se remontan a 1904, cuando un farmacéutico local creó la primera receta.

L&P, que significa «Lemon & Paeroa», se destaca por su distintivo sabor a limón y su efervescencia, creando una experiencia de bebida única y refrescante.

Palau

Cerveza Gallo Rojo

Papúa Nueva Guinea

SP Lager

Cerveza típica de Papúa Nueva Guinea
Cerveza típica de Papúa Nueva Guinea

La SP Lager es una cerveza emblemática de Papua Nueva Guinea, producida localmente, es apreciada en toda la nación y ha ganado reconocimiento en la región del Pacífico. Ofrece un sabor refrescante con un matiz suave y limpio, ideal para el clima tropical.

Samoa

Cerveza Vailima

Cerveza típica de Samoa, Vailima
Cerveza típica de Samoa, Vailima

Explora las Bebidas típicas de África